Un año más el Grupo Galindo será el patrocinador de los coches de seguridad de la Federación Vasca de Automovilismo EAF-FVA, como ya llevaba varios años haciendo bajo su marca Ibauto.
Para 2018 la EAF-FVA contará con dos unidades diferentes en función de su cometido. Por un lado como vehículo S se utilizará un Seat Arona 1.0, un vehículo muy adecuado para su cometido ya que le permite llevar correctamente todo el equipamiento de seguridad necesario para su labor.
Por otro lado y como vehículo 0, es decir, el encargado de abrir el paso a los coches de competición, se dispondrá de una importante novedad, un Seat León SC Cupra con una potencia de 300CV, un vehículo que lleva las carreras en su ADN.
Desde Automóviles Galindo se ha realizado un apuesta importante con el lanzamiento del Club Cupra Galindo, el primer Club para la comunidad Cupra en Euskadi que permitirá compartir la pasión por la marca además de experiencias a través de la agenda de eventos, estar al día de las novedades de la marca, una red social para los socios del Club y muchas ventajas más.
El acuerdo se sellaba la pasada semana contando con Izaskun Ibañez y Aitor Ibañez como responsables de Automóviles Galindo, Concesionario Oficial SEAT en Sestao y de Angel Gurrutxaga como presidente de la EAF-FVA.
Posteriormente el pasado fin de semana ambos vehículos ya ejercieron su labor durante la primera prueba del Campeonato Vasco de Rallyes RACVN RALLYCAR 2018, causando sensación especialmente el Cupra León por sus magnificas prestaciones y línea estética.